DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

viernes, 23 de enero de 2015

DIÁLOGOS CON UN EX JEFE DE GABINETE

Les paso el alucinante "diálogo" que sostuvimos ayer en Twitter con Juan Manuel Abal Medina, ex jefe de gabinete. Un tipo formado, licenciado en Ciencia Política por la UBA, maestría en Ciencia Política por el Instituto de Altos Estudios Universitarios y Doctor en Ciencia Política por la FLACSO de México.

Abal Medina recibe a Fernando Esteche, jefe de Quebracho, como Jefe de Gabinete. Y hablan de las causas judiciales que tenía entonces Esteche. Pero no parece haber comprendido la gravedad del hecho y el concepto "independencia de poderes" le es totalmente extraño, así que cita una declaración de Esteche (!) en la que Esteche lo confirma todo. 
Tantos años de peronismo te dejan así. 



Para todos los ingenuos o mentirosos que hablaron de lo que dijo Esteche, comparto el audio completo de la entrevista

@FerIglesias que tal mentir? escucha lo que dijo Esteche y me contas. Audio completo http://bit.ly/1Cbi9yG 



"Que tal mentir? escucha lo que dijo Esteche y me contas!" me espeta @juanabalmedina ex jefe de gabinete. Así nos va.

Acá @juanabalmedina me confirma que se reunió con Esteche por las causas que le habían abierto. Minuto 7 en adelante http://linkis.com/www.goear.com/listen/QcusS



Me voy a dormir. Que me digan mentiroso y me desmientan citando a Esteche es demasiado para mí. Twitter off.